Súmate al primer proyecto colaborativo de Mamás para Mamás en confinamiento.. #deunamumaotramum

Hola de nuevo Mum,

Llevamos meses muy ilusionadas trabajando en la nueva identidad de la comunidad pero queríamos tenerlo todo a punto para así poder darte una grata sorpresa! Hasta que llego esta pausa forzada a nuestras vidas: el confinamiento. Así que decidimos no esperar más por qué estamos convencidas de que hoy más que nunca nos necesitamos la una a la otra para sostenernos, cuidarnos y acompañarnos.

Hemos pensado que la mejor manera de reconectar como comunidad es lanzando #deunamumaotramum una iniciativa solidaria en dónde poder brindarnos ese apoyo colectivo tan necesario en estos momentos. 

Te invitamos a sumarte enviando a hola@muments.net esa frase, imagen, tip, rutina de ejercicio, reflexión lo que sea que te este ayudando a llevar mejor estas semanas y que consideras puede inspirar a otra Mamá de la comunidad. 

Tu aportación será publicada en todos nuestros canales de redes sociales, newsletter y también en nuestro blog. 

Juntas estaremos creando el primer proyecto colectivo de mamás que reconocemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y también, para nuestra familia sin animo de lucro y con el simple deseo de ayudar a otra MUM que lo necesite a sobrellevar mejor esta actual situación .

¡Súmate a esta iniciativa!

Información adicional:

Por favor al escribirnos, recuerda confirmar tu autorización para poder publicar tu contenido e imágenes en nuestras plataformas (blog, redes sociales).

Incluye un breve mensaje personal de quién eres y cómo te ha ayudado a ti lo que estas aportando.

¡Gracias Mum!

Posts
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de irte...

Si eres Mamá y vives en Barcelona:

Apúntate a la comunidad y recibe la primera guía Muments con descuentos especiales.

Muchas gracias!

En breve recibirás tu guía de descuentos exclusivos para ti! 

Si no te llega en unos minutos, mira en tu carpeta de ‘spam’ y añade nuestro email a tus contactos, así no te perderás nada de Muments!