¿Qué tanto te has permitido fluir?

Sara Orozco fundadora de Muments

Hola soy Sara, la Mum detrás de esta iniciativa. Gracias por llegar hasta aquí. Hoy quiero dar inicio a esta serie de entradas y aportaciones #deunamumaotramum en donde te comparto las 3 lecciones que me ha dejado el confinamiento:

  1. El primero tiene que ser mi hijo de tan sólo tres años y medio que se ha portado como todo un campeón y ha entendido mejor que nadie la importancia de quedarnos en casa. En los días que siento que mi vida es como la película del día de la marmota, le escucho reír incansablemente y me produce ese chute de energía tan necesaria en estos momentos así que te digo: Cuando sientas que te falta algo, sólo voltea a ver a tu familia. ¡En ellos lo tienes todo!
  2. Desde el principio del confinamiento hablé con mi marido sobre las responsabilidades que íbamos a compartir de ahora en adelante. En mi caso, los 2 trabajamos desde casa así que hacemos turnos. Yo estoy por las mañanas con el peque mientras él trabaja y en las tardes es mi turno. Esto claro que nos deja las noches para hacer las cosas de la casa ya muy tarde pero hemos decidido qué hacemos lo que se puede, sin estrés ni prisas. Los Viernes y Sábados por la noche son #datenight pase lo que pase. Tomamos un #mument en pareja, viendo pelis, charlando y escuchando música. Es incluso mejor que cuando no había confinamiento por qué no hay compromisos que asistir ni planes organizados desde hace semanas.
  3. El tercero tiene que ser él tener un vecino que se ha tomado el tiempo de regalarnos sesiones musicales de Saxophone y desde su balcón nos deleita la mayoría de las tardes con canciones de todos los estilos. Con su música he bailado, he reído y también llorado por que no voy a negarlo Mum en estas semanas como tú, he sentido de todo.

En resumen creo que lo que más he aprendido de estas semanas es, él permitirme SER y SENTIR para fluir lo mejor posible.

¿Qué tanto te has permitido fluir en estas semanas?

Te dejo uno de los conciertos que nos regala Samuel Perfecto el super vecino del que te cuento para que tu también los disfrutes! A quién no le gustaría tener un vecino así de majo? 😉

Sara Orozco fundadora de Muments
Posts

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.