Receta: Cúrcuma Latte

En la última entrada sobre la alimentación en tu ciclo menstrual, recomendé tomaras un MUMENT diario para preparar la leche dorada y como parte de la inciativa de Muments #deunamumaotramum te dejo la receta de esta bebida que aporta grandes beneficios para tu salud.

Ingredientes:

  • ½ taza de leche de coco y ½ taza de leche de avena: Puedes hacer la mezcla que quieras o 1 taza de cualquier leche vegetal de tu preferencia.
  • ½ cucharadita de cúrcuma en polvo: Yo consumo 1 cucharadita, pero si estas comenzando te recomiendo que sea media y así vas acostumbrando a tu paladar.
  • Un poco de pimienta negra recién molida: La cúrcuma se absorbe mejor con la grasa de la pimienta recién molida, no vale con la pimienta en polvo, sus beneficios se encuentran en la grasa del grano entero.
  • Un poco de aceite de coco o ghee.
  • Una pizca de jengibre en polvo.
  • Una pizca de canela.
  • 1 cucharadita de miel o sirope de agave orgánico. 

Preparación: 

En una olla pequeña coloca la leche vegetal y seguido de la cúrcuma, mientras mantienes mezclando con la ayuda de un batidor de mano, ve ingresando cada uno de los ingredientes dejando la miel o sirope de agave de último. Una vez que comience a hervir, apagas la cocina, lo cuelas al mismo tiempo que lo sirves en una taza y te dispones a mezclarlo con la miel o el sirope de agave.

Como ves es súper sencillo de hacer y no necesita mayor elaboración, por lo que no hay excusas para tomarte 5 minutos de tu tiempo al día para darte salud y amor.

Espero que lo disfrutes y nos cuentes si te animaste a prepararla.

Un fuerte abrazo cargado de buena vibra!

Cynthia🌿

@holistikcoach #mumholistik

Posts

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.