Receta: Desayuno Healthy

¡Hola Mum!

Soy Abigail y en redes me encuentras como @mumymolona .

Me sumo a la iniciativa #deunamumaotramum compartiendo una receta de bols saludables y libres de azucares refínados para que tengas una opción mas, de alimentos que son sanos para ti y para tu familia.

Ingredientes:

🌿 Crema base de las cookies (plátano maduro, crema de cacahuete, aceite de coco, sirope de agave y chia, todo bien triturado).

🌿 Chocolate negro 85%.

🌿 Manzana salteada en sartén con canela.

🌿Porridge de manzana y avena.

🌿 Nueces Pecanas

Simplemente delicioso y completísimo. Se puede conservar en la nevera y añadir los toppings una vez calentado unos minutos en el micro, y tendréis un desayuno potente para un par de días 😉.

Durante el confinamiento aprovechamos para dar un vuelco a nuestra alimentación, integrando ingredientes saludables que complementan más nuestras recetas y así evitar los que nos nos aportan nada.

El azúcar refinado ya no entra en casa, en ningún formato (sólo alguna vez puntual que el peque mayor lo pide, y después de hablarlo.Porque le hacemos entender la realidad de los ingredientes que comemos. Normalmente quiere comprarlo porque se lo ha visto a alguien o lo habíamos probado antes. Si lo compramos le hacemos conscientes de lo que contiene y lo que “no nos aporta”, pero dejamos que él elija, con limitación claro.

No se trata de prohibir, se trata de ofrecer mejores opciones, hechas en casa, donde también vean el esfuerzo de la preparación y los ingredientes reales que la componen. Ésa es nuestra filosofía y sobretodo dar ejemplo en casa.

¿Y tú, te animaste a comer mejor durante el confinamiento?

Posts
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.