Resuelve la cena de hoy con esta receta de Pesto Casero natural y nutritivo.

Hola mums!! 

Mi nombre es Natalie, soy Mum de un peque que se llama Eliot, consultora de start-ups, y fundadora de Juno House (el nuevo punto de encuentro diseñado para la mujer).

La cuarentena me ha dado una nueva perspectiva de cómo conciliar la maternidad con mis propias inquietudes y sueños personales.

En el principio me sentí abrumada con todos los deberes, sobre todo el hecho de estar siempre pensando en las comidas! Pero, en la tercera semana encontramos un ritmo familiar y empezamos a ver las cosas positivas del confinamiento. Como por ejemplo, el regalo de estar los tres en casa día tras día viendo a nuestro hijo pasar de bebé a niño pequeño, que cada día es mas mono y divertido.🥰

Esta es mi mini aportación a esta gran iniciativa #deunamumaotramum perfecta para los peques en BLW (BABY LEAD WEANING).

Eliot tiene 15 meses, y os prometo que no hay nada que le gusta más que esta receta, deliciosa, nutritiva y natural. 

RECETA: HOMEMADE PESTO CON PASTA RIGATONI  

Necesitamos:

Albahaca fresca (1 taza)

Espinacas lavadas (1 ½ taza)

Cebolla figueras (1/2)

Dos dientes de ajo 

Una cucharada generosa de mantequilla 

Sal y Pimienta al gusto

Una cucharada jugo de limón 

Queso parmesano (¼ taza)

Rigatoni pasta

Preparacion:

En un sartén saltear la cebolla con ajo para que coga sabor con una cucharada de mantequilla (esto es el truco!)

Colocar en la procesadora: la espinaca, albahaca, ajo y jugo de limón. Echa la cebolla, ajo y mantequilla. Procesar un poco y añadir la sal y pimienta. Ahora pruébalo para verificar que este bien de sabor. Deja que se enfríe.

Tip: Puedes guardar la otra mitad de la esta deliciosa salsa en el congelador por si algún día te encuentras con el dilema de que darle a tu peque.

Es hora de mezclar la salsa con los macarrones o cualquier otra pasta de tu elección, vierte un poco de queso parmesano y a disfrutar! A Eliot le encantan los colores y chupar la salsa de los macarrones!

En casa estamos repitiendo esta receta cada 5 días durante el confinamiento, espero que te gusta y nos dejes saber que te parece y que tanto le ha encantado a tu familia 💓

Un abrazo!

Posts

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.