Real Mum Real Mument, entrevista a @taniarendon

Hola Mums! Seguimos con las #realmumentseries y en esta ocasión tuve el grato placer de entrevistar a una Super Mum, una mujer realmente increíble e inspiradora que combina muy bien su vida de Madre, Esposa, Blogger, TV Host e Instagramer y que sabe perfectamente lo importante que es tomarse un #Mument de vez en cuando.

Ella es Tania Rendon, una guapa Madre Regía de la ciudad de Monterrey, N.L (México) con quien tuve la oportunidad de compartir un #Mument para que nos contará como una mujer con tantas facetas y proyectos es capaz de organizar su tiempo para encontrar un #Mument para sí misma. Conozcámosla.

Cuando fue la primera vez que pensaste necesito un #MUMENT?

La primera vez que pensé después de convertirme en mamá, yo creo que fué cuando termine mi cuarentena, porque ya vez que los primeros días con él recién nacido son sumamente pesados y pues mí pareja viaja muchísimo, entonces no estaba como al 100 conmigo para cuidar al bebé y termine la cuarentena porque yo estuve todos esos días en mi casa, no salí para nada y de pronto la acabé y dije “necesito un momento para mí, no he dormido, no he comido bien, no he disfrutado, no he salido a socializar, a echarme un cafecito con las amigas” y fue cuando dije “haber Tania necesitas relajarte, sí eres mamá, pero también eres mujer y eres una profesional y pues necesitas también consentirte un poco” …y recuerdo que me fui con mis amigas a un cafecito y después al SPA.

Entre tantos proyectos, cuándo tienes un #mument para ti?

Sabes que, sí, gracias a Dios tengo mucho trabajo y me gusta mucho lo que hago, trato de siempre de escoger proyectos que me gustan y qué los disfrutó para que no sean como tan pesados, pero sí, una vez cada 10 días trato de desconectarme y de dejar celular (móvil) y pues de irme a lo mejor al zoológico con mí bebé, de irme a correr, de irme a un SPA, no sé, hacer una actividad diferente que me desestrese, que me haga sudar y que me haga decir “Ay que rico me siento a gusto” y mínimo es una cada 10 días porque si no, no lo logro.

Qué sueles hacer en tus #muments?

Me gusta mucho leer, me gusta mucho meterme a la tina de vez en cuando que es una vez al mes, yo creo (risas), me gusta irme al SPA, me gusta correr, me gusta escuchar música y desconectarme, entonces, son como muchas cositas que encuentro para reconfortarme y que sea ese mument que todas necesitamos.

Cómo haces para tener tanta energía y rendir en todo lo que haces?

Hago lo que me gusta, qué creo que eso es primordial, tienes que encontrar un trabajo que te guste, y segundo, como muy bien, como muy muy bien no dejó que se me pase ni una sola comida en el día, tomó mucha agua y tomó gomitas que son como vitaminas y pues duermo mis 8 horas, literal, a las 10:30 de la noche yo ya estoy dormida, ósea, porque si no, no lo logro por eso, es que trabajo de lunes a domingo. Por eso, traten de organizarse, tengo una agenda que me organizó absolutamente todo, ósea de que hoy voy a ir al zoológico, hoy voy a comer con mi esposo, hoy voy a hacer esto, entonces organícense y yo creo que todo se logra con mucho éxito.

Qué consejos te darías a ti misma?

Qué trabajara menos y que disfrutará más , digo, sobretodo a mí bebé y a mí familia, porque tú eres mamá y te das cuenta que el tiempo pasa rapidísimo, y qué cuando menos lo esperas tú bebé ya esta caminando y luego ya esta hablando y luego ya está corriendo y hace muchas cosas, entonces, que de pronto hiciera un alto y entender que el trabajo si es importante y es primordial pero qué tampoco lo es todo en la vida, entonces pues, disfrutar más a mi familia y esos pequeños momentos, no?, que disfrutamos con ellos.

Que consejos le darías a otras Mamis?

Que tengan mucha paciencia, el ser mamá es la cosa más maravillosa qué existe en la vida pero no es fácil, mucha gente dice “ay! es bien fácil”, no, no es fácil, tienes que hacer muchos sacrificios en tu vida, pero creo que son los sacrificios más bonitos que puedes hacer, entonces, que lo disfruten, que tengan paciencia, que aprendan y que abracen mucho a sus bebés que les den muchos besos porque ahorita mi bebe tiene un año y medio y ya me quita, ya no quiere que lo agarre tanto, entonces digo “ay! lo hubiera cargado más, ay! lo hubiera abrazado más”, pero bueno, nunca es suficiente como mamá pero que disfruten y siempre den el 100 para ellos.

Pues ya lo sabéis, cuidaros a vosotras mismas con una sana alimentación diaria, descansad y desconectad cada que podáis sin culpa. Elegid actividades que disfrutéis y tomaros un merecido #mument de vez en cuando es primordial para rendir al 100%, las jornadas diarias como mamá son largas.

Y tú, ¿has tomado un #mumentsinculpa hoy?

Posts

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.