MUMENTS NIGHT-IN

Una noche de Viernes al mes para romper la rutina juntas y compartir una noche entre nosotras.

Si te encuentras con que siempre estás yendo de un sitio a otro: cuidando de tu familia, trabajando, ocupándote de la casa, de la compra… y, entre todo eso, añoras tener un espacio para distenderte y recargar energías… entonces nuestros Muments Night-In son para ti! 

¿Qué son los Muments Night-In?

El peso de las obligaciones diarias, los hijos, las múltiples ocupaciones y la situación actual hacen que perdamos un poco el contacto con aquellas cosas que nos dan placer. Parece que viniera Doña Rutina y se lo comiera todo de un bocado. 

Conectamos un Viernes al mes para romper la rutina juntas y compartir una noche entre nosotras.

Tendremos invitadas especiales para compartir consejos, trucos para volver a encender la chispa en el día a día y despertar la conexión con aquello que nos da placer, disfrutando de ese merecido MUMENT, desde la comunidad de nuestras casas. 

Tendremos sorteos y muchas sorpresas más! 

Tienes una cita

El próximo Viernes 23 de Octubre de 21:00  a 23:00  

Invitada especial: Rocío de Creada 

Tema: Hacer el Amor con Amor

Si no puedes en esta ocasión resérvate estas otras fechas. Aún estamos por confirmar el tema y nuestra invitada especial: 

Viernes 13 de Noviembre de 21:00 a 23:00 

Viernes 11 de Diciembre de 21:00 a 23:00 

Apúntate especificando la fecha a la que te quieres apuntar en el enlace de abajo para recibir la invitación a nuestro encuentro virtual en zoom.

¿Cómo participar?

Sólo tienes que apuntarte en el siguiente enlace y mencionar que quieres el enlace y colgar un letrero de «NO MOLESTAR» en tu puerta. 

Antes de irte...

Si eres Mamá y vives en Barcelona:

Apúntate a la comunidad y recibe la primera guía Muments con descuentos especiales.

Muchas gracias!

En breve recibirás tu guía de descuentos exclusivos para ti! 

Si no te llega en unos minutos, mira en tu carpeta de ‘spam’ y añade nuestro email a tus contactos, así no te perderás nada de Muments!