Muments Mornings

Un oasis para mimarte a ti misma en el inicio de tu maternidad.

Agenda cada primer Viernes del mes para conectar con otras Mamás como tú y aprender más sobre un tema en específico relacionado con nuestro bienestar. 

¿Qué son los Muments Mornings?

Los Muments Mornings son encuentros virtuales de mujeres que son Mamás y quieren abrir una ventana de tiempo para conectar virtualmente con otras Mamás cada primer Viernes del mes. 

Durante la primera hora proponemos conocernos, compartir experiencias o desahogos y en la segunda hora, contaremos con una invitada especial que nos compartirá una charla sobre el tema elegido del mes. 

Baby-Friendly

Los bebés son bienvenidos: Por lo que no dudes en conectarte aunque esté en casa con ellos

muments-forms-with-photo-5

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Para apuntarte lo único que tienes que hacer es inscribirte en el siguiente formulario para recibir tu enlace a la reunión en zoom. 

Eventos anteriores

Tienes una cita

Cada primer Viernes de mes nos reunimos de 10.00 a 12.00 vía zoom para conectar como comunidad, conocernos más y disfrutar de una charla de bienestar por parte de alguna invitada especial. 

Los eventos son gratuitos.

 

¿Cómo participar?

El evento es gratuito y lo único que tienes que hacer es escribirnos para enviarte el enlace a la reunión en zoom y  reservarte ese merecido MUMENT de 10:00 a 12:00 en tu agenda. 

Antes de irte...

Si eres Mamá y vives en Barcelona:

Apúntate a la comunidad y recibe la primera guía Muments con descuentos especiales.

Muchas gracias!

En breve recibirás tu guía de descuentos exclusivos para ti! 

Si no te llega en unos minutos, mira en tu carpeta de ‘spam’ y añade nuestro email a tus contactos, así no te perderás nada de Muments!