El Útero como centro energético.

Nuestro útero es nuestro centro de poder energético, no importa si tienes el órgano, si naciste sin él o por algún motivo te lo quitaron, tampoco influye si tienes ciclo o no, ese espacio mantiene la energía femenina, ese espacio almacena tu poder femenino y está conectado con la tierra, con el centro del alma femenina.

Ese centro energético que llamaremos útero (lo tengas o no), afecta cada aspecto físico, emocional, sexual, cómo pensamos, cómo percibimos las relaciones, la espiritualidad, la cultura, el ambiente, el trabajo, la sociedad.

No hay nada que no afecte tu útero y no existe nada que no sea tocado por él. Es como un almacen para todo lo que te ocurre, y también sobre tu linaje femenino, todas cargamos mochilas heredadas que no somos ni siquiera consciente de ello, pero eso no nos libra de que nos afecte. 

A veces ni siquiera sabes porque tienes tendencia a ciertos gustos o rechazas algunas actitudes o situaciones que son ajenas a tu crianza y no sabes porque, y la respuesta esta en tu útero, en donde esta almacenado toda la información de tu linaje femenino.

El acumular tantas cosas en tu centro de poder trae como consecuencia que experimentes los bloqueos y te olvides de tu esencia.

Es desconectarnos de la voz de nuestra alma y encontrar problemas en todas las áreas en donde la energía femenina surge, tales como, el simple hecho de SER y no sentir que tenemos que HACER todo el tiempo para sentirnos valoradas.

Para que entiendas mejor sobre las energías femenina y masculina, te dejo el articulo donde hablé de ello aquí:

La Bendición de Útero es una técnica del despertar de la energía femenina, sintoniza, armoniza, alinea y te sincroniza con la energía de lo divino. Es un proceso energético que incrementa la vibración limpiando tus patrones con un cambio de consciencia, haciéndote sentir más presente en el mundo que nos rodea.

En cada bendición de útero nos vamos abriendo más para ver nuestra propia belleza y limpiar el polvo que llevamos puesto para admirar cada detalle, composición, colores originales y contraste natural de nuestro propio patrón de feminidad. Es decir, de nuestro verdadero YO.

La Worldwide Womb Blessing o Bendición Mundial del Útero se hace 5 veces al año en donde más de 5.000 Moon Mothers del todo el mundo y Miranda Gray estará enviando energía para que todas las que se hayan inscrito puedan recibirla.

¿Cuál es la diferencia entre una Bendición de Útero 1 a 1 y la Worldwide Womb Blessing (Bendición Mundial de Útero)?

La Bendición del Útero 1 a 1 es una técnica energética donde la sanación y el despertar está centrado totalmente en tus propias energías, tu condición, tu alma y tu camino en la vida.

La Worldwide Womb Blessing (Bendición Mundial del Útero) es una actividad energética a distancia en grupo, y la sanación y el despertar está enfocada en las energías y los patrones del alma del grupo de mujeres que participan en una hora particular. 

También puedes recibir una sanación de útero después de una Bendición de Útero Personal o Mundial. La sanación de útero está diseñada para apoyarte con amor a través del proceso de nacimiento tras la Bendición de Útero, mientras que la energía continúa trabajando dentro de ti.

La energía va directa a cada uno de tus arquetipos o las fases de la luna influyen en tu energía si no tienes ciclo. 

Los ciclos de la luna nos revelan aquello inconsciente e intuitivo que reprimimos, incluso sin ser conscientes de ello, y sale para enseñarnos e invitarnos a adentrarnos a cada una de esas emociones y finalmente sanar y soltar.

Conoce brevemente los arquetipos, la luna y el ciclo menstrual:

  1. Arquetipo Bruja

Fase: Luna Nueva y representa el ciclo menstrual

2. Arquetipo Doncella/ Virgen

Fase: Luna Creciente y representa la fase folicular.

3. Arquetipo Madre

Fase: Luna Llena y representa la ovulación.

4. Arquetipo Hechicera

Fase: Luna menguante y representa la fase lútea o pre-menstruación.

¿Cómo participar en el próximo Worldwile Womb Blessing (Bendición Mundial de Útero)?

Si esta información resuena contigo, te invitamos a participar el próximo 3 de agosto en donde ofreceremos 1 círculo de mujeres vía zoom a las 20.00 (hora de España) para todas las mujeres que quieran sumarse.

Paso #1:

Paso #2:

  • Círculo de mujeres vía zoom: 3 de agosto a las 20:00 hora de España.

Paso #3:

  • Escribe por email a hola@muments.net para recibir toda la información que necesitarás.

Recuerda Mum, es un momento para ti, para conectar con tu alma y si tú estas alineada contigo, con tu poder, podrás dar una energía optima y amor a quienes te rodean, pero todo comienza con el trabajo personal.

Te mando un fuerte abrazo con la mejor vibra,

Cynthia Zarraga, Coach Holístico

Colaboradora Muments como Mum Holistik.

Cynthia nos ayuda a conectar con nuestros ciclos femeninos, aprender a alimentarnos mejor y a conocer más sobre el poder de nuestro útero como centro energético.

Síguela en Instagram @holistikcoach .

Posts
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de irte...

Si eres Mamá y vives en Barcelona:

Apúntate a la comunidad y recibe la primera guía Muments con descuentos especiales.

Muchas gracias!

En breve recibirás tu guía de descuentos exclusivos para ti! 

Si no te llega en unos minutos, mira en tu carpeta de ‘spam’ y añade nuestro email a tus contactos, así no te perderás nada de Muments!