La energía sexual es la más poderosa de nuestro cuerpo

Para muchas mujeres el sexo es malo o sólo se usa para procrear, pero para ser sincera va mucho más allá.

Generamos energía y es la más poderosa de tu cuerpo porque es capaz de transformarse y generar vida.

Tu, que eres mamá, seguramente comenzando el embarazo te maravillaste con lo perfecto que es nuestro cuerpo y mucho más pensar que de esa energía se generó ese feto que se convirtió en tu hijo o hija.

Así como genera vida también es la fuente de creatividad, de transformación y de proyectos.

Es decir, haciendo un buen uso de la energía sexual podrías elevarla a todo tu cuerpo y usarla en diferentes áreas.

@holistikcoach

¿Por qué es importante potenciar nuestra energía sexual para ganar vitalidad? 

Cada vez que alcanzamos un orgasmo, llegamos a un clímax de éxtasis total, que puede durar unos cuantos minutos, en donde te sientes flotando, una sensación de satisfacción recorre todo tu cuerpo y tu cerebro se paraliza ante tan potente energía. Las mujeres lo sentimos mucho más intenso, ya que estamos naturalmente abiertas a el flujo de la energía.

Imagínate poder usar esa energía en cualquier cosa que queramos darle vida.

Imagínate poder activar esa energía sin tener que estar en la cama o tener sexo casual.

Esta energía es una fuente inagotable de creatividad y de vitalidad y es importante mantenerla activa y subirla por nuestro cuerpo para lograr lo que queramos conectando con ese placer y sensación de bienestar.

La vitalidad es potenciar la vida interna, la conseguimos entre otras cosas con nuestra energía sexual y es importante para poder disfrutar de una vida de longevidad, entre muchas otras cosas.

¿Cómo generar energía sexual?

Nuestra energía sexual se genera en los ovarios por lo que hacer diariamente ejercicios de contracciones perianales te ayudará a generarla. Seguramente has escuchado de esto alguna vez, o lo has hecho sin saber que era o sus beneficios.

Sí eres de las que ha trabajado el suelo pélvico entonces estas familiarizada con estas pulsaciones continuas que ayudan a fortalecer la pelvis para sostener el útero, la vejiga, el intestino delgado y recto. Así que practicar estos ejercicios te trae múltiples beneficios.

El fisioterapeuta te enseñará algunas poses que beneficiarán notablemente, pero para generar la energía sexual basta con contraer la zona perianal a cualquier hora y momento, mientras esperas una consulta, en el supermercado, haciendo la cena o incluso en el coche conduciendo a casa. 

Enseguida sentirás un calor que se activa y es muy probable que sientas deseos de tener relaciones sexuales. No secundas ante el deseo y mantén la energía enfocada para la actividad que quisieras desarrollar, por ejemplo, terminar un proyecto importante, una presentación en tu lugar de trabajo o incluso antes del gym para que le des con todo.

Pero si la quieres usar para tener relaciones sexuales, entonces actívate sola y sorprende a tu pareja con un fuego interno impresionante.

Intenta no malgastar esta energía y mantenla para ocasiones especiales, ya que ella le proporciona combustible a nuestra energía vital, que no es más que la energía de la vida.

Recuerda que como cualquier energía se ve perjudicada por el mal manejo de emociones, comida chatarra y tener malas relaciones.

Te mando un fuerte abrazo con la mejor vibra.

Cynthia ZárragaCoach holística, Moon Mother y colaboradara de contenido para Muments.

Cynthia nos ayuda a conectar con nuestros ciclos femeninos, aprender alimentarnos mejor y a conocer más sobre el poder del nuestro útero como centro energético.

Síguela en Instagram como @holistikcoach.

Posts
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Conoce la comunidad Muments

Muments es la comunidad para las mujeres que son madres y quieren disfrutar de sus propios momentos de cuidado personal.

Creemos que nuestro bienestar es un regalo para nosotras y, también, para nuestra familia.

Y hemos comprobado que la mejor manera de tener tiempo personal es poner una cita con nosotras mismas en nuestra agenda.

Si a ti también te apetece cuadrar unas horitas para ti, sigue por aquí:

Deja un comentario, te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de irte...

Si eres Mamá y vives en Barcelona:

Apúntate a la comunidad y recibe la primera guía Muments con descuentos especiales.

Muchas gracias!

En breve recibirás tu guía de descuentos exclusivos para ti! 

Si no te llega en unos minutos, mira en tu carpeta de ‘spam’ y añade nuestro email a tus contactos, así no te perderás nada de Muments!